miércoles, 9 de diciembre de 2015

Sociedad estancada.

Muy buenas, para quien le interese ayer no alcé ninguna entrada debido a que no estuve para nada de tiempo en mi casa. Pues bien, comienzo a comentar lo que el otro día escuche.

Hace una semana ya, fui con unas amigas a comprar un par de cosas, y cuando estábamos allí decidiendo que comprar llegó una madre con su hijo y su hija. Ésta le dice a la hija que compre la caja de chocolate que quisiera, y la niña por casualidad cogió una caja en la que el dibujo era de una película ''para niños'', la madre inmediatamente le dijo que qué hacia cogiendo eso que era de niños, que si tenia que coger algo que fuera de niñas. La misma madre le dijo ''¿qué eres una machorra?''

Yo ante eso me quedo patidifusa, puesto que, ¿que clase de madre sigue pensando eso frente a la actual sociedad en la que vivimos? Vaya que si seguimos viviendo en una sociedad de diferencia de sexo, algo que me parece absurdo, ya casi nada se diferencia en cosas ''para niños'' y cosas ''para niñas''. Esa madre lo que esta creando es que sus hijos en un futuro hagan lo mismo, enseñando
erróneamente a sus descendientes.

Me parece bien que ella lo piense así, pero no creo que este haciendo algo bueno en la educación de sus hijos.

En conclusión, solo podemos sacar ante esto que todavía hay gente que se equivoca con estas cuestiones de la vida, si una niña quiere algo ''de chico'' que lo tenga, no por eso sera una machorra ni ninguna otra cosa, al igual que si un niño quiere tener algo ''de chicas'', por ello no tiene por qué ser llamado maricón.

Espero que comentéis y que opinéis con lo que penséis al respecto. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario