lunes, 7 de diciembre de 2015

Muy buenas, soy María y hoy en estos momentos espero comenzar a escribir una serie de cosas que suelen pasar, o no, en nuestras vidas y que me gustaría comentar.

En este blog simplemente pretendo exponer mis pensamientos, opiniones, sensaciones.. acerca de diversas cuestiones, cosas que me vayan sucediendo día a día y que sencillamente escribiré por el hecho de desahogarme, ya que soy una persona que no puede callarse lo que ve y no le gusta.

Si es cierto que al escribir este blog espero que (si hay gente leyéndome) opine si está de acuerdo o no conmigo, puesto que me gusta saber que hay gente con buenas ideas y con las cosas claras.

Probablemente mañana empiece con los diversos temas de mi blog y a ver que tal os parece.
No espero que esto tenga futuro, pero con escribir lo que pienso ya me quedo tranquila. Gracias. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario